Qienes me leen...

Se ha producido un error en este gadget.

Hey, Hi, Hello!

Mi foto
Sinaloa, Mexico
Estudiante de diseño gráfico en ITESUS mazatlán, algo weird y algo ociosa.

Carpe Diem...

"Ser natural es la más difícil de las poses."

By... Oscar Wilde

sábado, 8 de mayo de 2010

Mi Plan a corto plazo... mas corto de lo que esperaba...

Cuando entré a la carrera de diseño no tenia los pies completamente en la tierra, deica... quiero diseñar para una empresa grande con firmas como puma, nike, etc etc... pero nunca pensaba: Ok, y como llegaré a eso?

Depues de un tiempo me empece a poner metas a corto plazo (en lo que a mi futuro profesional se refería) y las mas cercana e importante era que al graduarme entraria a trbajar como diseñadora editorial en 'Periodico Fulanito'
que digan lo que digan lo considero el mejor de la ciudad...

En una conferencia que nos ofreció el Director de arte de dicho periodico, menciono el factor edad al momento de entrar a trabajar y muchas cosas mas de la vida real que nunca me habia planteado, entonces, como por arte de magia en un instante sentí que la vida se me estaba escapando de las manos y no hacía nada para solucionarlo... asi que decidí hacer algo al respecto...

Estando en cuarto semestre no podia hacer las porque simplemente se que eso me dijo la secretaria de la universidad, asi que fui directo con la encarga del departamento de servicio social para que ella en persona me negara la solicitud... y vaya sorpresa cuando ni me pregunto el semestre en el que estaba y simplemente me dio la carta.

El punto es que pedi mis prácticas, y gracias a dios habia un lugar disponible para un practicante, y me esforze como pocas veces lo he hecho en mi vida para aprender todo lo posible para se buena y para que me quisieran contratar... aunque parezca ridiculo casi lloro de la emocion el dia que me dicen que lleve mis papeles para firmar el contrato, ¡Me adelanté dos años en mi vida! este era mi plan para dentro de cuatro semestres más!! y lo logré y ahora me esfuerzo más día con día para conservar el empleo.

Amo tanto este trabajo, siento que podría dedicar mi vida a ello y el hecho de que vivo con el temor constante de ser despedida (haha paranoias mias) me hace esforzarme mas y querer trabajar mas... por que este es el primer escalon de muchos que deseo pisar.

Creo que debemos ponernos metas a corto plazo, y tener en cuenta que ese plazo SIEMPRE se puede reducir aún mas!

besos n.n

0 comentarios:

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©