Qienes me leen...

lunes, 19 de octubre de 2009

Trabajos del pasado ...

Bueno... el día de hoy decidí que subiría unos cuantos trabajos que he hecho para diversas clases en diversos temas. Algunos me agradan mas que otros, y se que mis trabajos son malos; pero desde mi punto de vista creo que he avanzado lo suficiente y ese es el punto de hacer proyectos... mejorar poco a poco.

Necesito mejorar muchisisisisisimo pero no importa... tarde o temprano seré una buena diseñadora, es cuestión de esfuerzo...

Bueno nos vemos... mmm creo que a la próxima subiré algo con respecto a mi investigación en honor a la maestra cinthya :D que luego insiste en que trabajemos y todas esas cosas...



1 comentarios:

El Chino ](8D) dijo...

buenos trabajos fav

saludos

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©